Cuidados básicos que deberíamos mantener con parte de nuestro equipo fotográfico, para evitar que el tiempo haga estragos en él y, así, poder disfrutar de su compañía el máximo tiempo posible.
Almacenaje y Protección
El cristal es muy delicado y es precisamente el cristal la parte más importante de nuestro equipo fotográfico. Si el cristal de nuestro objetivo está manchado o en mal estado, puede llevarnos a tener fotografías con poca definición o manchas oscuras. Para evitar esto, lo mejor que puedes hacer es guardar los objetivos en un lugar seco, fresco y limpio. De esta manera evitarás que la lente entre en contacto con polvo, suciedad y humedad que puede dañarla.
A la hora de proteger un objetivo durante su uso tenemos varias opciones:
Lo primero que tienes que hacer es adquirir un kit de limpieza. O, en otras palabras, hacerte con un paño de microfibra, un poco de líquido limpiador (no vale cualquier limpiacristales, puedes llegar a dañar muchísimo tu cristal si utilizas según qué líquidos) y un pincel de cerdas simétricas.
Con el pincel limpia los restos de polvo más grandes. Después, echa un poco de líquido sobre la gamuza (no lo hagas directamente sobre el cristal) y limpia haciendo círculos desde el centro del cristal hacia el exterior. Sécalo bien y, si es necesario, repasa las esquinas con el pincel
https://www.dzoom.org.es/8-cosas-que-puedes-hacer-para-proteger-el-objetivo-de-tu-camara/
Comentarios recientes
29.11 | 16:42
Hola:
Soy Sabrina y he decidido escribirte desde aquí porque estoy muy interesada en tu sitio web.
Me gustaría explicar que puedes aparecer como noticia en cientos de periódicos digitales cada mes,
15.03 | 12:39
Es muy bueno, matiza la realid de la vida, su naturaleza y todo aquello que debemos proteger...mantiene los colores naturales y los define con su camara como algo especial que nos brinda la vida.